"No hay segunda oportunidad para causar una primera buena impresión", para ello nuestro aspecto es clave y es aquí donde tu barra de labios juega un papel fundamental.

Hoy en día en el mercado existen infinidad de tonalidades y no siempre es fácil elegir cuál de es aquella que más nos favorece. A continuación te damos 3 consejos para sacarle el máximo partido:

-Muchas mujeres sacan mas partido intentando que sean mas jugosos, perfilandose los mismos por fuera desu línea natural para dar una sensación de mayor volumen. Es preferible elegir tonos suaves rosados y aplicar gloss en el centro de estos para crear un efecto de mayor volumen.

-A diferencia, otras piensan que se basa en combinar con las tonalidades de los ojos, no comprando un pinta labios más suave que tus ojos, como hace Eva Longoria en la mayoría de sus apariciones.

como pintarse los labios

-Por ultimo y segun el tono de tu piel:

     -Si tu piel es blanca será favorecida por colores avellana, naranja o melocotón, luciendo una boca jugosa y dulce, así como los colores con una tonalidad algo mas fría como       son los rosas, beige y corales.

     -Si tu piel es media, ni muy blanca ni muy morena, estás de enhorabuena, te puedes permitir un mayor abanico de tonalidades ya que todos los colores son favorecedores.

     -Para pieles oscuras, los colores que mas favorecen son los rojos, granates, fucsias o similares, así como los tonos marrones semejantes al color de tu piel.

¿Te gustan los resultados?