Buscar

Sobre nosotros

Somos una tienda online especializada en productos de belleza de productos originales.

Disponemos de una gran cantidad de productos con una gran cartera que supera los 16.000 productos. 

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Envios gratuitos a partir de 90€

Atención al cliente

Puede contactarnos directamente a info@mifragancia.net o desde la web en el botón "dejar un mensaje" en el cual se responderá en directo siempre que el responsable se encuentre en su horario laboral.

Calidad

Se garantiza al cliente que los productos adquiridos son totalmente originales, que se han adquirido mediante un proveedor nacional en terminos legales y que los va a recibir en su embalaje original y sin desprecintar.
En este último punto se excluyen algunos de los artículos en promoción o venta sin caja, que a pesar de ser originales y adquiridos de la misma manera, previamente han sufrido algun desperfecto en su caja y/o embalaje y por ello se ofrecerá a un precio mas asequible.

Compromiso

Desde MiFragancia.net nuestro compromiso con el cliente es máximo, por ello si recibe un producto en mal estado o que no coincide con su descripción le realizaremos el cambio o devolución de manera gratuita y sin costes de envío añadido, siempre y cuando el cliente no haya manipulado el producto y/o el embalaje original.

Fabricantes

Sin fabricante

Etiquetas